miércoles, 22 de abril de 2009

Una Feliz Clausura! ENAD



Y bien, llegamos al final de éste ciclo en la Escuela Nacional de Arte Dramático, que como espero, retorne en su momento. Queridos talleristas, me he llevado el corazón feliz de haberlos escuchado con sus propuestas, que como bien dijo el Maestro Porras fueron diversas...diferentes. A pesar de los posibles bloqueos autorales, creo que el resultado habla por sí solo. Me ha encantado compartir esas mañanas de los martes y jueves, lamento mucho que por ahora no continuemos con la dinámica. Este espacio siempre será de ustedes. Si lo desean, me sentiría honrado en que participaran activamente de éste, es decir, como co-editores de éste blog del taller. Pero como no es una despedida -seguramente-, espero verles pronto para lo que venga. Sorpréndanse! encontraron nuevos lenguajes para contar historias. Falta mucho aún. No olviden lo aprendido y busquen aún más. El mundo de la dramaturgia es extenso y fascinante. Descúbranse totalmente, sin miedo, con seguridad. Van por buen camino, ya dieron el primer paso, continúenlo. Me sentiré muy feliz cuando reciba invitaciones para el estreno de sus obras, o para la velada de alguna premiación donde pueda decir con orgullo: algo de ésto, lo aprendieron en el taller de Nueva Dramaturgia. Adelante entonces, que el camino apenas empieza.

Reciban todos y todas un abrazo.

Antonio González
Dramatugo

0 comentarios: